Bienvenidos

HidroAxis es una empresa dedicada al mantenimiento integral de edificios de departamentos, oficinas y hoteles, especializándose en sistemas hidroneumáticos de salas de bombas, grupo electrógeno y portones eléctricos en edificios de departamentos, oficinas y hoteles.

Inspirada en satisfacer las necesidades de calidad expresadas por el mercado, implementando para ello métodos de trabajo ágiles y altamente personalizados, brindando soluciones oportunas y adaptables a cada proyecto.

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, asesoramos y buscamos la solución que mejor se adapte a cada necesidad.  Con agilidad atendemos a nuestros clientes, entregando presupuestos, visitando en terreno, suministrando equipamiento y repuestos en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo posee una vasta experiencia en terreno, atendiendo edificios de departamentos, hoteles y edificios corporativos.  Ésta experiencia nos permite enfrentar tanto solicitudes rutinarias como de emergencias de alta complejidad.

Estamos a su servicio para evaluar, mantener y reparar sus instalaciones.

Infórmese sobre el detalle de nuestros SERVICIOS.